Rob Kardashian nos muestra una nueva y adorable imagen de Dream

por Alyssa Ray | Traducido por Sebastian Benavides | 22 jul, 2020 11:30 PMTags
Videos relacionados: La foto más reciente de Rob Kardashian y su hija Dream te hará sonreír tanto como a ella

Rob se muestra orgulloso de su hija.

¡Rob Kardashian usó sus redes sociales para compartir su más reciente foto con su hija Dream! Además de añadir otras conmovedoras fotos de la pequeña de tres años.

¡Si quieres ver las conmovedoras imágenes haz clic en el video de arriba!

Dream Kardashian no podría ser más dulce. Rob y su ex Blac Chyna le dieron la bienvenida a la pequeña durante noviembre de 2016.

Su más reciente publicación llegó tan solo un par de semanas después de que la estrella regresara a las redes sociales. Como los lectores de E! recordarán, Rob compartió un par de fotos durante la fiesta de cumpleaños de Khloe en junio.

"Él siempre está presente, pero siempre hemos respetado su privacidad. Y él solo ,no lo sé, se estaba sintiendo como él mismo durante mi cumpleaños. Le pareció bien que compartiéramos una foto suya" compartió Khloe la semana pasada para Daily Pop. Además, Khloe apreció a su hermano por ser muy apuesto y una buena persona.

 

también lee
Enamórate de la nueva gran sonrisa de Rob Kardashian

Añadió: "Y amo que esté teniendo una respuesta positiva porque lo está motivando aún más. Hace que se sienta bien y confiado. Es todo lo que siempre quise para mi hermano, que se sienta bien consigo mismo".

 

Luego de eso, el integrante de Keeping Up With The Kardashians compartió una foto de sí mismo, sonriendo de oreja a oreja durante una celebración del cuatro de julio. ¡Y parece que Dream heredó la enorme sonrisa de su padre!

 

también lee
Rob Kardashian está más feliz que nunca

¡No cabe duda de que la pequeña hija de los dos está creciendo muy rápido!