Meek Mill pareció responder a los señalamientos de Kanye West sobre él y Kim Kardashian

El colega de Yeezy aparentemente se refirió al polémico tuit que escribió el intérprete de Stronger.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 22 jul, 2020 10:38 PMTags
Videos relacionados: Meek Mill parece responder a las acusaciones de Kanye West

El colega de Yeezy aparentemente se refirió al polémico tuit que escribió el intérprete de Stronger.

Kanye West ya lleva un par de días dando de qué hablar gracias a los tuits que ha estado lanzando a altas horas de la noche. En ambas oportunidades, el rapero ha emitido unos fuertes comentarios sobre su esposa, Kim Kardashian.

Este miércoles en la madrugada, el ganador del Grammy publicó un mensaje en el que relacionó a la estrella de Keeping Up With the Kardashians y su amigo Meek Mill.

Horas después, el famoso ex novio de Nicki Minaj pareció responder a los alegatos de West.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
Así es cómo Kim Kardashian intenta ayudar a Kanye West

Este 22 de julio, la fundadora de KKW Beauty también rompió el silencio sobre la actual condición de su esposo.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender", dijo en su Instagram Story.

Shutterstock

Y continuó, "Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental".

Kim pidió empatía de parte del público y los medios, sin embargo, no hizo referencia directa a ninguno de los tuits de West.

Según fuentes de E! News, la madre de cuatro lleva tiempo tratando de ayudar a Kanye en privado, pero él no escucha razones y se ha negado a buscar ayuda médica.

A juzgar por sus publicaciones, el también diseñador se encuentra en su rancho en Wyoming, mientras que Kim permanece en Los Ángeles con sus hijos.