Los médicos le habían dicho que no tuviera esperanzas, pero Jiyad Al-Suwaiti estaba dispuesto a ver a su madre una última vez.
Aunque muchos países europeos como España y Europa ya superaron el pico del covid-19 dentro de sus territorios, el resto del mundo aún sigue enfrentando las desgarradoras secuelas que el virus ha causado en todo el mundo.
Y este fue el caso de Jiyad Al-Suwaiti, un joven palestino que recibió una de las peores noticias de su vida. Los médicos le confirmaron que su madre, de 73 años de edad, era portadora del virus y sus posibilidades de superarlo eran casi inexistentes.
Debido a su avanzada edad, la mujer tuvo que ser hospitalizada desde hace varios días y no tenía permitido ningún tipo de visitas. Pero Al-Suwaiti no quería tener que despedirse de su madre por medio de un teléfono celular, así que puso su vida en riesgo con tal de darle el último adiós.
En el video de arriba todos los detalles de la conmovedora imagen.
La Organización Mundial de la Salud confirmó que Europa ya no es el mayor centro de concentración del coronavirus, ya que Latinoamérica superó con creces el número de infectados y fallecidos reportados en la actualidad.