La estrella de KUWTK se sinceró sobre el estado actual de su esposo.
A tempranas horas de este miércoles, Kanye West recurrió nuevamente a las redes sociales para publicar varios mensajes relacionados con Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner. En uno de sus tuits ya eliminados, Kanye afirmó, "Intentaron volar con 2 médicos para ponerme en 51/50", haciendo referencia al Código de Bienestar e Instituciones cuando un adulto puede ser puesto en espera involuntaria durante tres días.
El ganador del Grammy, de 43 años, continuó hablando sobre su relación con Kim y declaró, "He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [sic] para la 'reforma carcelaria'". El raperoStronger parecía estar refiriéndose a una cumbre de justicia penal de noviembre de 2018 a la que asistieron su esposa y Meek Mill, en el Waldorf Astoria en la ciudad de Nueva York.
"Meek es mi hombre y fue respetuoso. Ese es mi amigo", escribió Kanye. "Kim estaba fuera de lugar".
Kanye también afirmó que Kris y Kim "hicieron una declaración sin mi aprobación".
"Eso no es lo que una esposa debería hacer", tuiteó. "Supremacía blanca."
E! News contactó a los representantes de Kanye y Kim, pero no han recibido respuesta.
Si bien varios de los tuits de Kanye se han eliminado desde entonces, quedan algunas publicaciones que hacen referencia a su próximo álbum, Donda, y su carrera presidencial. "Dice el futuro presidente", se lee en su tuit más reciente.
Después de que Kanye, que actualmente se encuentra en la casa de la familia en Wyoming, llegó a los titulares el lunes por sus publicaciones anteriores en Twitter, una fuente le dijo a E! News de que Kim ha estado tratando de ayudar en privado a su esposo, pero "él no escucha".
"Ella lo ha intentado durante semanas y no ha llegado a ninguna parte y él la ha ignorado. Es muy molesto que no se haya tomado en serio su salud mental", dijo una fuente a E! News. "Ella le ha dicho que debe regresar a Los Ángeles y buscar ayuda, y él todavía no está escuchando".
La fuente también agregó que "[Kim] está preocupada. Ella siempre ha tratado de ser solidaria, pero no quiere escuchar los gritos que no van a ninguna parte y lastiman a muchos".
Este 22 de julio por la mañana, la madre de cuatro rompió finalmente el silencio en sus redes y habló un poco sobre la situación que vive su esposo.
Mira sus declaraciones en el clip de arriba.