La ex RBD, embarazada, retoma las grabaciones de Falsa identidad.
La pandemia del Coronavirus llegó en un momento de transición en la vida de Dulce María. Con pocos meses de casada, la ex RBD descubrió que estaba embarazada. Asimismo, estaba en plena grabación de su siguiente proyecto en televisión, Falsa identidad.
Si bien la espera de su primer hijo significaría que su personaje tuviera algunas modificaciones en la historia, ni ella, ni el elenco contaban con que la producción debería de suspenderse por los brotes de COVID-19.
A partir de esta semana, Dulce María regresa al trabajo. Los detalles, en el video de arriba.
En junio, la ex RBD tomó su cuenta de Twitter para responder algunas de las dudas que sus fans tenían sobre su embarazo.
De manera sincera, Dulce reconoció que algunos síntomas no eran nada cómodos.
"Al principio tooodo me daba asco todooo hasta el sol... Todos los desinfectantes, jabón, pasta de dientes, etc... Ahorita estoy mejor de eso pero aún hay momentos y días donde me dan bastantes náuseas", tuiteó.
Y sin duda, la cantante estaba siendo presa de los antojos:
"Sí tengo varios antojos, sobre todo me daban en las noches pero la verdad es que trato de controlarme mucho, tengo que cuidarme, no puedo dejarme ir jajaja. Con lo que sí caigo es con las papas con limón y chile y los chocolates".