La nieta de la monarca heredó el estilo de su abuela, pero le puso su propio toque moderno.
El viernes 17 de julio, se reveló que la princesa Beatriz finalmente se casó con Edoardo Mapelli Mozzi. Los novios se dieron el sí en una ceremonia privada organizada por los padres de la royal, el príncipe Andrew y su ex esposa Sarah Ferguson.
En marzo, el Palacio de Buckingham dijo en un comunicado que la princesa estaba considerando sus opciones de boda debido a la pandemia de COVID-19.
"La princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi están ansiosos por casarse, pero son igualmente conscientes de la necesidad de evitar asumir riesgos innecesarios en las circunstancias actuales", declaró el Palacio de Buckingham en ese momento.
Los planes de la boda real comenzaron en septiembre pasado, poco después de que la pareja anunciara su compromiso. La propuesta llegó casi un año después de que la pareja protagonizara rumores de romance. Ahora, los dos son marido y mujer.
La boda del dúo oficialmente convierte a la princesa Beatriz en una madrastra del hijo de Edoardo, Christopher Woolf "Wolfie" Mapelli Mozzi.
Luego de revelar las fotos de la boda, todos empezaron a hablar del vestido de Beatriz y su respectiva tiara, y es que se conoció que ambos artículos pertenecían a la mismísima reina Isabel II.
Mira los detalles de este look matrimonial en el clip de arriba.