El rapero y la actriz fueron novios e incluso estuvieron comprometidos.
Naya Rivera, de 33 años, fue declarada desaparecida el miércoles 8 de julio cuando su hijo Josey de 4 años fue encontrado en un bote alquilado en medio del lago Piru de California.
Aproximadamente 24 horas después de que las autoridades comenzaron a llevar a cabo una misión de rescate, aunque se suspendió al anochecer y luego se reanudó al amanecer del jueves, la búsqueda se trasladó a lo que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura llamó una "operación de recuperación".
Rivera y Big Sean (Sean Michael Leonard Anderson) se conocieron en Twitter, y él luego apareció en el sencillo debut de Naya, Sorry. Los dos comenzaron a salir en 2013 y se comprometieron más tarde ese año. Sin embargo, la pareja se separó seis meses después de hacer el anuncio.
Al igual que Big Sean, los fanáticos, los amigos y las coprotagonistas de Rivera se lanzaron inicialmente a las redes sociales con sentimientos positivos en medio de su búsqueda, pero sus mensajes se han vuelto tristes.
Heather Morris, Chris Colfer y Kevin McHale son solo algunos de los muchos coprotagonistas de Rivera que le han rendido tributo en línea.
"Estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones por Naya, Josey y nuestra familia durante la semana pasada", dijo la familia de Rivera en un comunicado a Deadline a principios de esta semana. "Si bien lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya era un talento increíble, pero era una persona, madre, hija y hermana aún grandiosa".