La recordada Berta lleva semanas conectada a un respirador.
Conchata Ferrell pasó años siendo muy activa en Hollywood, sin embargo, uno de sus roles más destacado fue el que realizó en Two and a Half Men, junto a Charlie Sheen.
El show terminó definitivamente en 2015, y desde entonces muchos le perdieron la pista a la estrella.
Lamentablemente, esta semana se reportó que Ferrell ha estado mal de salud desde mayo, cuando ingresó inicialmente al hospital.
Ahora, según declaraciones de su propio esposo, Conchata se encuentra en un centro especializado donde permanece conectada a un sistema de soporte de vida.
Mira todos los detalles en el clip de arriba.
Conchata ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluidos Buffy the Vampire Slayer y Erin Brockovich.
De hecho, obtuvo nominaciones al Emmy por su actuación en L.A. Law y por su papel de ama de casa en Two and a Half Men.
"Me gustó mucho el material. Me encanta interpretar a mujeres que tienen el descaro de hacer cosas que yo no tengo el descaro de hacer, y Berta es ciertamente una de esas", dijo anteriormente Conchata a los periodistas al recordar el proceso de audición. "Así que lo trabajé como ellos querían, pero también lo hice con mi propia voz, y pensé, 'Sabes, esto realmente funciona mejor para mí en mi propia voz, así que lo que debo hacer es preguntarles si puedo hacerlo en ambos sentidos'. Así que planeé eso. Y luego llegué allí, y había 32 mujeres audicionando para este papel. Se suponía que era un arco de dos partes".
200 episodios después, diríamos que su visión para el papel fue un gran éxito.
E! News se ha comunicado con el equipo de Conchata para obtener cualquier actualización adicional sobre su salud.