Zinedine Zidane ha amasado una gran fortuna por su éxito en el fútbol, sin embargo su vida es completamente distinta a cómo la imaginamos.
La carrera de Zidane le ha permitido acumular una gran fortuna, pero su prioridad es que sus hijos no sean niños ricos malcriados.
La leyenda del fútbol actualmente sigue acumulando éxitos como entrenador del Real Madrid. Acaba de lograr que el equipo sea campeón de LaLiga por 34º vez. "Todo el mérito es de Zidane", dijo Sergio Ramos.
Mira en el video cómo es que ha logrado que sus cuatro hijos mantengan una vida humilde dentro de tantos lujos, fama y gloria.
Zinedine Zidane se casó con Véronique Fernández el 28 de mayo de 1994.
Son padres de Enzo(25), que se desempeña en la posición de centrocampista en la Unión Deportiva Almería de la Segunda División de España; Luca (22), juega como guardameta en el Real Racing Club de Santander de la Segunda División de España, cedido por el Real Madrid Club de Fútbol; Théo (18), mediocampista en el Real Madrid Club de Fútbol sub-19; y Elyaz (14), quien también ha iniciado una carrera futbolística.
Desde luego, los cuatro Zidane-Fernández son una sensación en la redes sociales.
Enzo publica constantemente momentos amorosos con su novia, la venezolana Karen Goncalves.