Exclusivo

Lo que hizo Khloé Kardashian para no "enloquecer" durante la cuarentena

por Alyssa Ray | Traducido por Marco Salazar | 17 jul, 2020 12:12 PMTags
Videos relacionados: Lo que hizo Khloé Kardashian para no "enloquecer" durante la cuarentena

Las Kardashian-Jenner continúan filmando sus vidas durante la pandemia y veremos todos los detalles en Keeping Up With the Kardashians.

Mira el video para conocer lo que dijo Khloé sobre su propia experiencia

Si bien algunos reality shows y películas han retrasado la producción debido al coronavirus, Kris Jenner y el resto de las Kardashians están buscando formas de entregar el contenido que sus fanáticos desean.

Farnaz Farjam, productora ejecutiva de KUWTK, le dijo a Elle que en los primeros días de la pandemia, ella y la matriarca comenzaron a generar ideas que les permitieran continuar filmando y al mismo tiempo garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados. Después de cierta contemplación, Jenner propuso que las estrellas se filmaran a sí mismas.

Al principio, esto sonaba bastante simple, pero Farnaz revela que hacer el cambio de un equipo a la autograbación ha sido una "gran tarea".

Khloé Kardashian tampoco puede creer lo bien que le va criando a True con Tristan Thompson

"Si Kris se molesta y sale del ángulo de la cámara, no es como si pudiéramos seguirla y seguir filmando. Tiene que volver a la pantalla y explicar [por qué se alejó]", explicó.

"Es menos fácil, porque tenemos que darles instrucciones y tienen que ser más informativos con nosotros ... Pero como se trata de los Kardashian y son entretenidos, será un reloj divertido para la gente".

también lee
Así es cómo las Kardashian han podido seguir filmando KUWTK en medio de la cuarentena
Rob Kardashian / Instagram