Exclusivo

Khloé Kardashian tampoco puede creer lo bien que le va criando a True con Tristan Thompson

No eres el único… ¡Koko también está muy sorprendida!

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 16 jul, 2020 10:09 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian habla de la crianza compartida con Tristan Thompson

No eres el único… ¡Koko también está muy sorprendida!

En abril de 2018, Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en los orgullosos padres de la adorable True Thompson. Sin embargo, en febrero de 2019 la estrella de Keeping Up With the Kardashians y el atleta de la NBA terminaron en medio de un escándalo de infidelidad.

Afortunadamente, ni siquiera este gran drama dañó las ganas de Khloé y Tristan de darle una familia completa y feliz a su pequeña, y por eso es que hoy, con 2 años, True es la niña más afortunada, con su padre y su madre siempre cerca.

La relación de la creadora de Good American con su ex ha sido tan cercana que durante los últimos meses que incluso  han surgido rumores de reconciliación en repetidas oportunidades. Sin embargo, hasta ahora ambos siguen únicamente concentrados en su plan de crianza compartida.

también lee
¿Khloe Kardashian y Tristan Thompson realmente se comprometieron?
Instagram

Más recientemente, Khloé y Tristan se dejaron ver juntos durante los festejos del 4 de julio, en compañía de otros integrantes del clan Kardashian-Jenner. Y aunque todo este panorama pueda resultar extraño para muchos, Khloé explicó por qué es una dinámica completamente normal dentro de su famosa familia.

Mira todos los detalles al respecto en el clip de arriba.