No pudimos evitar pensar en cómo vuela el tiempo.
Han pasado más de 20 años desde que conocimos a las damas de Sex and the City en junio de 1998, lo que significa que han pasado más de 20 años desde que comenzamos a debatir sobre sus muchas relaciones.
Carrie (Sarah Jessica Parker) y su épica historia de amor y armarios gigantes con Big (Chris Noth) puede haber dominado gran parte de la conversación, pero esta no fue la única historia de amor de la serie de HBO.
Nos enamoramos de Charlotte (Kristin Davis) y Harry (Evan Handler) y de Miranda (Cynthia Nixon) y Steve (David Eigenberg). Y tuvimos algunos pensamientos sobre Carrie y Berger (Ron Livingston)... y Carrie y Aleksandr Petrovsky (Mikhail Baryshnikov). Luego estaba Samantha (Kim Cattrall), con sus emocionantes historias de sexo y amor. Pero su aventura con Smith Jerrod (Jason Lewis) siempre tendrá un lugar especial en los corazones de los fanáticos por muchas razones.
Ahora, recorre el camino de los recuerdos con nuestro ranking final de las 15 relaciones más importantes del show, comenzando con una que todos preferimos olvidar, y terminando con una icónica que puede o no sorprenderte.
Durante 6 temporadas de Sex and the City, Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes nos dieron lecciones de sexo, estilo y amor.
Alrededor de ellas vimos una larga lista de hombres y, sí, ¡mujeres también! ¿Pero cuál fue la relación más significativa del show? Mira nuestro ranking a continuación.
¡Vaya idiota!
¿Cómo olvidar que él terminó todo con un Post-it?
Ellas nos demostraron siempre es bueno experimentar.
Lo que empezó como una aventura increíble tuvo un final muy desastroso en París.
No podemos decir que no lo intentaron.
Sí, el del pene pequeño.
Pobre, pobre Skipper.
El odio que se convirtió en un amor verdadero.
Muchos siguen pensando que él era "el indicado" para ella.
Todo muy perfecto pero, ¡él no era Steve!
¡La gran sorpresa!
Absof--kinglutely!
¡Porque el amor llega cuándo y dónde menos lo esperas!
¡Nuestros preferidos!
"Lo más importante en la vida es tu familia. Hay días que los amas y otros que no, pero al final son las personas con las que siempre vuelves a casa. A veces es la familia en la que naces. Y a veces es la que haces para ti".