¿Cómo se siente realmente Kim Kardashian sobre las aspiraciones presidenciales de Kanye West?

La esposa del rapero y su familia están muy preocupados.

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 10 jul, 2020 11:08 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué opina Kim Kardashian sobre las aspiraciones políticas de Kanye West?

La esposa del rapero y su familia están muy preocupados.

Esta semana Kanye West volvió a ser noticia después de que Forbes publicara una particular entrevista con él.

El intérprete de Stronger habló de su lanzamiento como candidato a la presidencia de Estados Unidos, reveló que se contagió de Coronavirus, mencionó la muerte de George Floyd y la brutalidad policial, y además fijó su postura ante el aborto y la condena de muerte.

"Fue cuando me ofrecieron el Michael Jackson Video Vanguard Award en MTV", le dijo West a Forbes. "Recuerdo estar en la casa de mi madre, mi suegra [Kris Jenner], porque mi casa estaba siendo remodelada, ella me llama 'hijo' y yo la llamo 'mamá', estaba en la ducha pensando, yo escribía raps en la ducha. Y dije, 'Vas a postularte para presidente', y comencé a reír histéricamente, pensé que esto era lo mejor, voy a salir y ellos van a pensar que voy a hacer estas canciones y hacerlo por entretenimiento, cuán manipulados son los shows premios, y luego diré que soy presidente. Y solo me reí en la ducha, no sé por cuánto tiempo, pero ese es el momento me llegó la idea".

Durante los últimos días, muchos se han estado preguntando qué opina su esposa Kim Kardashian sobre sus recientes declaraciones, y hoy E! News finalmente compartió algunos detalles sobre los sentimientos de la madre de cuatro y su familia.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
El nuevo y feroz look de Kim Kardashian
Jamie McCarthy/Getty Images

En una entrevista de 2019 con Vogue, Kim ofreció una visión de su vida en el hogar y las formas en que apoya a Kanye cuando experimenta lo que ella llamó "episodios".

"Es un proceso emocional, seguro", dijo la estrella de Keeping Up With the Kardashians en ese momento. "En este momento, todo está realmente tranquilo. Pero definitivamente podemos sentir los episodios que vienen, y sabemos cómo manejarlos. Para él, tomar medicamentos no es realmente una opción, porque solo cambia quién es. Viajar mucho le hace mal, así que no viaja tanto como solía hacerlo. Pero, sinceramente, nunca quiero hablar por él, porque no estoy en su mente ".

West dijo anteriormente que le diagnosticaron trastorno bipolar a los 39 años y explicó en una entrevista de 2018, "Creo que todos obtuvieron algo. Pero, como dije en el álbum, no es una discapacidad, es un súper poder".