El Palacio de Buckhingham tiene una norma con la que los Duques de Sussex no estaban muy de acuerdo y hay rumores de que fue una de las principales razones para su salida.
Ya han pasado varios meses desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaran su salida de la familia real, decisión que han reafirmado al pasar los días con nuevos gestos que demuestran que su plan por continuar con sus vidas fuera de la realeza es más firme que nunca.
Pero la razón por la cual tomaron esa decisión aún permanece desconocida, por lo que varios medios de comunicación han teorizado varias posibilidades desde enero sobre qué los llevó a querer distanciarse de todas sus responsabilidades con la familia real británica. Y la forma en cómo se relacionan ahora con la prensa ha fortalecido mucho una de esas teorías.
¡Si quieres saber de qué se trata, en el video de arriba puedes encontrar todos los detalles!
El último gran revuelo que causó la pareja fue cuando se confirmó que se encuentran iniciando el proceso de cerrar su proyecto de caridad de Sussex Royal, pero planean seguir trabajando por el bien de los demás con su otro proyecto de caridad, Archewell.