Aunque la Glee no hizo cantar, divertirnos y emocionarnos, a 13 años de su estreno la serie es recordada por muchos sobre las tragedias que han afectado a sus estrellas.
La teoría sobre una supuesta "maldición" recorre Internet desde hace años.
Naya Rivera, la inolvidable Santana López, fue declarada desaparecida el miércoles 8 de julio de 2020, luego de que su hijo de 4 años, Josey, fuera encontrado solo en un bote en medio del lago Piru de California.
Cuando Glee estrenó en mayo de 2009, nadie pudo imaginar los secretos que luego se revelarían sobre el elenco que parecía tener una imagen tan limpia.
Pero con el paso de los años, el elenco sufrió una gran pérdida e hicieron numerosas confesiones que han impactado a los fans alrededor del mundo.
También en 2020, Lea Michele fue señalada de racista y una sucesión de supuestos maltratos de su parte a compañeros en el set del show
Michele se había unoido a la conversación sobre las protestas en contra del racismo y la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. "George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter", escribió en Twitter.
Lo que la estrella de 33 años no esperaba es que luego ella misma sería la protagonista de una nueva controversia racial, después de que su ex compañera de reparto en Glee, Samantha Ware, la acusara de hacerle la vida imposible durante su paso por el famoso show.
Ware interpretó a Jane Hayward en la temporada seis del éxito de FOX.