Mientras Hollywood está detenido ante el Covid-19, Zendaya acaba de terminar una cinta.
Mira el video para conocer cómo fue que se llevó a cabo el proyecto en medio de la pandemia.
Así como hay estrenos y filmaciones en pausa, también hay estrellas de la industria que han compartido que dieron positivo en el tes del virus. Los primeros en hacerlo fueron Tom Hanks y Rita Wilson, en marzo.
La pareja fue hospitalizada con fuertes síntomas de gripe, y la cantante se llevó la peor parte con fiebres muy altas. Ambos fueron aislados para evitar contagios, y durante su padecimiento mantuvieron a sus fans informados sobre su progreso.
Unas semanas después, ya completamente recuperados, ellos volvieron a Los Ángeles, y ahora están contribuyendo a las investigaciones que buscan dar con una vacuna contra el Coronavirus.
La esposa del actor de Salvando al soldado Ryan dio detalles sobre la recuperación de ambos enn una entrevista con Gayle King en This Morning de CBS...
"Estaba muy cansada. Me sentía extremadamente dolorida, incómoda, no quería que me tocaran y luego comenzó la fiebre. Mirando hacia atrás, también me di cuenta de que estaba perdiendo mi sentido del gusto y olfato".
Agregó que su fiebre también se había acercado a los 39 grados y que alrededor del día nueve le dieron cloroquina.
"Solo puedo decirte que no sé si el medicamento funcionó o si era solo el momento para que la fiebre parara", dijo. "Pero mi fiebre paró".