¡Daniella Donado da negativo para covid-19!

La actriz recibió la gratificante noticia a mitad de una entrevista, luego de que en un video comentara las dificultades que ha tenido que enfrentar junto a su familia por ser portadores del virus.

por Sebastian Benavides 08 jul, 2020 10:47 PMTags
Videos relacionados: ¡Daniella Donado da negativo para covid-19!

La actriz recibió la gratificante noticia a mitad de una entrevista, luego de que en un video comentara las dificultades que ha tenido que enfrentar junto a su familia por ser portadores del virus.

Hace tan solo un día, la ex Miss Barranquilla le comentó a sus seguidores que no solo ella, sino también sus hijos, su esposo y las personas que trabajan en su hogar, fueron diagnosticados como portadores del covid-19, por lo que tuvo que enfrentar un par de semanas realmente difíciles.

En su video también le envió un mensaje de alerta a todos sus seguidores, ya que comentó que inicialmente se estaba tomando el tema del coronavirus con mucha tranquilidad, pero no fue hasta que se confirmó que su esposo lo portaba que se dieron cuenta de la gravedad de la situación. Le pidió a sus seguidores que fueran más responsables junto a sus familias, que tomaran las precauciones necesarias se dieran cuenta que el covid-19 es un tema serio.

también lee
Daniella Donado confirmó que ella, su esposo y sus hijos son portadores del Covid-19

Y gracias a esa publicación, fue invitada a un programa de televisión para que respondiera con mayor detalle el cómo ha sido su proceso lidiando con la enfermedad, pero mientras avanzaba la conversación recibió una gran noticia.

¡Haz clic en el video de arriba para saber los detalles!

también lee
Enfermera mexicana se suicidó tras dar positivo en la prueba de COVID-19