Eugenio Derbez comenzará a tener competencia en Estados Unidos.
Más de 10 años han pasado desde que Eugenio Derbez hiciera su debut en Hollywood. En 2008, participó en Un Chihuahua de Beverly Hills para Disney y tres años después en Jack & Jill a lado de Adam Sandler. Las puertas para el actor se abrieron con un la serie ¡Rob!. Sin embargo, sería con el estreno de No se aceptan devoluciones en 2013 que su carrera despuntaría en el cine.
A partir de esta cinta llegaron nuevos protagónicos: Cómo ser un Latin Lover, Hombre al agua, Dora y la ciudad perdida, entre otros.
Con este importante hito en la familia, Aislinn y Vadhir Derbez empezarían a seguir los pasos de su padre, lo mismo Alessandra Rosaldo.
Los detalles, en el video arriba.
En enero de este año, Vadhir Derbez compartió su primera película en Hollywood, con un papel protagónico: The Seventh Day.
"La gente de repente piensa que por mi papá me llegan estas oportunidades, pero no ven el trabajo detrás. Llevo dos años y medio haciendo castings en Los Ángeles. Estoy cumpliendo un buen de sueños", compartió en entrevista con EFE durante la promoción de Veinteañera, divorciada y fantástica.