La intérprete de Veneno tiene muy claro dónde estará dentro de tres o cuatro años.
Para Anitta, el futuro luce muy prometedor. Con apenas 27 años, la cantante brasileña se ha convertido en una de las mujeres más fuertes del reguetón, así como colaboradora estrella de cantantes como J Balvin, Maluma y Madonna. Cantante, bailarina y host de su propio programa de televisión, pareciera que lo tiene todo.
Durante una conferencia de prensa, Anitta se abrió ante los medios, revelando que a pesar de su influencia, ha sufrido discriminación.
"Cuando yo percibo que alguien está con un tipo de perjuicio o subestimando mi inteligencia o talento porque soy mujer, o se me juzga por la manera de cómo soy, hoy en día trato de ser muy grosera, no tengo paciencia, les digo: 'esto es porque soy mujer. Espera un segundito, que voy a decirte todo lo que yo ya hice en mi vida siendo mujer, querido'...", relató.
Con los desafíos y aprendizajes, la brasileña está determinada a seguir su propio camino, sin importar las opiniones de otros.
Si decide retirarse de la música, señaló, nada le preocupa:
"Puedo quedarme un tiempo sin hacer música, yo soy empresaria. Tengo otros trabajos en Brasil, puedo parar un poco, después volver, aunque pueda ser que me vaya bien o mal, pero no hay problema, todo va a estar bien, porque (en la música) ya tuve muchos éxitos…".
¿Qué la haría retirarse de la música?
Los detalles, en el video de arriba.