El actor de Piratas del Caribe ya quiere a su bebita en sus brazos.
En marzo, Katy Perry y Orlando Bloom le revelaron al mundo que esperaban a su primer bebé juntos. La noticia llegó en forma de videoclip, cuando la cantante mostró su pancita al final de su trabajo audiovisual para el tema Never Worn White.
Y un mes después, la pareja nos dio otra dulce noticia: ¡Tendrán una niña!
Bloom ya tiene experiencia en el mundo de los bebés, pues él se convirtió en padre hace 9 años atrás, cuando tuvo a su hijo Flynn con su ex esposa Miranda Kerr.
Según los reportes iniciales, la estrella de Outpost y la intérprete de Roar recibirán a su pequeña este verano. Es decir, ¡la cigüeña podría llegar en cuanlquier momento!
Pero mientras espera a su bebé, Orlando fantasea con las noches sin dormir y las labores que cumplirá en casa.
Mira el video de arriba y deja que te derrita con sus palabras.
En una entrevista reciente con Karson & Kennedy de Mix 104.1, Perry habló sobre Bloom, y dijo, "Creo que está realmente emocionado por una niña... Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá. Así serán las cosas. Ya veremos".
En cuanto a la futura mamá, para Perry esta experiencia "ha sido cada emoción bajo el sol".
"He estado abrumada, ansiosa, feliz, llena de alegría, deprimida, lo he sentido todo", dijo. "El mundo es simplemente un momento salvaje, y es un momento salvaje para traer vida al mundo. Quiero decir, la gente ya tenía ese tipo de conversaciones hace años donde es como, 'Hombre, el mundo se siente un poco incierto'. Y ahora, realmente se siente como botas temblorosas ".