Los fans de la serie lanzan algunas teorías sobre el responsable de la posible muerte del personaje interpretado por Jaime Lorente.
Si hay que los fans de toda serie suplica es que los escritores no eliminen a los personajes más queridos. En el caso de La Casa de Papel, esa es una promesa que el equipo creativo no está en posición de cumplir.
Cuando Berlín dejó de formar parte de la rebelión, los seguidores estallaron en lamentos. Si bien este el personaje interpretado por Pedro Alonso no era el modelo de un héroe perfecto, se ganó el cariño del público. Ni qué decir de Nairobi (Alba Flores).
Para la quinta temporada se esperan más bajas. Una de ellas, se sospecha, será la de Denver (Jaime Lorente).
Las razones, en el video de arriba.
A finales de mayo, Álex Pina, creador de la serie, reveló los verdaderos motivos que lo orillaron a matar a Berlín.
Más que por el peso de la historia, Pina refirió a la presión. Algunos se pregunta si estos motivos derivarán en la desaparición de Arturito.
AQUÍ sus palabras.