Kylie Jenner quiere quitarse los kilos que ha ganado en cuarentena

La estrella de Keeping Up With the Kardashians también ha sentido los estragos de estos meses de encierro.
por emily belfiore | Traducido por Vanessa Odreman | 29 jun, 2020 7:54 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner quiere quitarse los kilos que ha ganado en cuarentena

La estrella de Keeping Up With the Kardashians también ha sentido los estragos de estos meses de encierro.

Desde que el Corononavirus se convirtió en pandemia y se implementaron medidas de cuarentena en el mundo entero, todos hemos pasado nuestros días encerrados en casa y como suele pasar en situaciones como estas, la actividad física se reduce y la nevera se convierte en nuestra mejor amiga. ¿El resultado? Más de uno lleva unos kilos de más… ¡Incluso Kylie Jenner!

Aunque la creadora de Kylie Cosmetics luce increíble, este fin de semana reveló que ella también ha ganado peso durante el período de distanciamiento social, y ahora está lista para volver a su forma previa.

¿Cuál es su meta fitness? ¡Mira el video de arriba!

también lee
Kylie Jenner y Stormi Webster comparten su primera portada de Vogue
Instagram

Estamos seguros de que el reciente cumpleaños 36 de Khloé Kardashian estuvo lleno de toneladas de deliciosas tentaciones. El domingo, el clan Kardashian-Jenner se unió para celebrar a la cofundadora de Good American y, por supuesto, el festejo fue épico.

En sus historias de Instagram, Kardashian mostró los deliciosos dulces que sirvió a sus invitados. En el menú para la fiesta de cumpleaños había donas y pastel en abundancia. También documentó su impresionante decoración, que presentaba toneladas de globos rosas y arreglos florales.

La host de Revenge Body también contó con un tobogán inflable que mostraba con su rostro en el tope, e igualmente decoró el evento con almohadas y galletas con su famosa cara.