Los Derbez se burlan del divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Alessandra Rosaldo, José Eduardo y Vadhir Derbez no pudieron evitar reírse de las consecuencias de sus vacaciones en Marruecos.
por Esther Montes 29 jun, 2020 5:08 PMTags
Videos relacionados: Los Derbez se burlan del divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Alessandra Rosaldo, José Eduardo y Vadhir Derbez no pudieron evitar reírse de las consecuencias de sus vacaciones en Marruecos.

De Viaje con los Derbez representó para la familia liderada por Eugenio Derbez un salto importante en su relación personal y con los fans. Por primera vez –más allá de algunas intervenciones de sus integrantes en algunos de los programas que Eugenio tuvo hace algunos años–, todos se sumaron en una aventura que cambió para siempre sus carreras.

Por ejemplo, a partir del reality show, José Eduardo dio un giro en lo que venía haciendo, convirtiéndose en uno de los youtubers mexicanos más seguidos actualmente.

Lo mismo sucedió con Alessandra Rosaldo, quien a través de YouTube ha compartido varias experiencias personales y su nuevo lado fit a lado de su hermana, una reconocida coach

En una reciente intervención, la vocalista de Sentidos Opuestos se reencontró con Vadhir Derbez y José Eduardo. Durante Marruecos, los tres se convirtieron en inseparables, de hecho se hicieron un tatuaje juntos. De ese viaje surgió el clan Los Alacranes, quienes no pudieron evitar hacer algunos comentarios cómicos sobre las relaciones que terminaron luego de ese viaje a Marruecos.

también lee
Aislinn Derbez reconoce varios de los errores que cometió en su matrimonio

Y es que sí, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mostraron ante las cámaras que su relación no era perfecta. Tras anunciar su separación en marzo, en distintas entrevistas reconocieron que ese viaje fue un detonante en los problemas de pareja.

Pero no fueron los únicos, José Eduardo Derbez recientemente reveló que tras ese viaje su relación de cinco años con Bárbara Escalante terminó.

El youtuber tenía la intención de casarse con ella pero todo cambió a su regreso.

Recordemos AQUÍ los detalles.