Rob Kardashian está de vuelta y luce mejor que nunca ¡Míralo!

La estrella de Keeping Up With the Kardashians sorprendió a todos este fin de semana.
por Pamela Avila | Traducido por Vanessa Odreman | 29 jun, 2020 4:15 PMTags
Videos relacionados: El gran regreso de Rob Kardashian

La estrella de Keeping Up With the Kardashians sorprendió a todos este fin de semana.

Este sábado, 27 de junio, el clan Kardashian-Jenner se unió para celebrar el cumpleaños 36 de Khloé Kardashian.

Como era de esperarse, la creadora de Good American estuvo rodeada de sus amigos y familiares, y para sorpresa de muchos eso también incluyó a Rob Kardashian.

El padre de Dream Kardashian se ha destacado durante los últimos años por ser bastante prinvado, sin embargo, este fin de semana no solo dijo presente en el festejo de Koko, también posó para un buen número de fotos que él mismo compartió en sus redes.

¿Quieres ver un resumen del genial fin de semana de Rob? ¡Mira el video de arriba!

también lee
Kourtney y Rob Kardashian regresaron a Keeping Up With the Kardashians

La semana pasada, el fundador de Arthur George también sorprendió a sus seguidores al compartir algunas fotos de su hija de tres años.

A principios de este año, una fuente de E! News compartió que la estrella de KUWTK estaba "considerando irse a una instalación donde pueda estar 100% concentrado en perder peso".

"Su familia lo ha alentado y él siente que podría ser justo lo que necesita", agregó el informante. "Realmente quiere que 2020 sea su mejor año y finalmente recuperarse".

"Su mayor motivador es Dream y quiere hacerlo por ella", continuó la fuente. "Necesita un empujón extra y esta podría ser la forma de hacerlo. En casa, hay distracciones y es fácil perder el rumbo con su alimentación y ejercicio. Siente que, si estuviera en un centro residencial, podría obtener el gran de salto que necesita para comenzar".