Rihanna, Beyoncé y más ganadoras del CFDA cuyo estilo icónico vale la pena celebrar

Cuando decimos que algunas estrellas están ganando en la alfombra roja, ¡realmente queremos decir “ganar”!
por Kelsey Klemme | Traducido por Vanessa Odreman | 23 jun, 2020 11:32 PMTags
Videos relacionados: Los mejores looks de Rihanna en Semana de la Moda

Cuando decimos que algunas estrellas están ganando en la alfombra roja, ¡realmente queremos decir "ganar"!

Normalmente, en junio, el Consejo de Diseñadores de Moda de América celebraría los CFDAs Awards, donde docenas de estrellas ofrecen looks de alta costura y vestidos atrevidos de los que no podemos tener suficiente.

Si bien la pandemia de coronavirus puso en espera los planes de este año, eso no significa que aún no podamos celebrar los mejores looks del evento, y ¿qué mejor manera de hacerlo que recordando a los ganadores del Fashion Icon?

Celebridades como Lady Gaga, Beyoncé, Pharrell Williams, Rihanna, Jennifer Lopez, Iman y más han sido los merecedores del honor, que la CFDA describe en su sitio web como "dado a un individuo cuyo estilo ha tenido un impacto significativo en cultura popular en un escenario internacional".

Entre el inolvidable vestido Versace de J.Lo, o uno de los muchos conjuntos de premios de Lady Gaga, todos los ganadores del Icon de CFDA nos tienen siempre esperando ver lo que llevarán puesto en la alfombra roja.

también lee
Todas las veces que Mary-Kate y Ashley Olsen triunfaron en la Alfombra Roja

Con esto en mente, échale un vistazo a los memorables ganadores de Fashion Icon y algunos de sus mejores looks.

Además, asegúrate de sintonizar el programa especial de E! CFDA Awards: Ultimate Fashion Moments este domingo 28 de junio.

La corresponsal de estilo de E! Zanna Roberts Rassi y el estilista de celebridades Brad Goreski repasarán las ceremonias anteriores de los CFDA, revisarán los mejores looks y discutirán sobre la diversidad en la industria de la moda.

Sarah Jessica Parker (Ganadora 2004)

No es sorprendente ver a Sarah Jessica Parker en la lista de iconos de estilo que han sido reconocidos por el Consejo de Diseñadores de Moda de América con el Premio al Icono de la Moda.

Después de todo, la actriz es tan elegante como su personaje de Sex and the City, Carrie Bradshaw, y tanto ella como su contraparte ficticia salen con los mejores atuendos casuales durante el día, así como con alta costura en eventos especiales.

Los mejores looks de Sarah Jessica Parker

Nadie representa el drama mejor que SJP, como se ve en el vestido Zac Posen rosa brillante y de gran tamaño con zapatos deliberadamente desiguales que usó para el New York City Ballet Fall Fashion Gala en 2019.

También lo hizo para la temática "PUNK: Chaos to Couture" de la Met Gala en 2013, con un vestido que combina a la perfección el nerviosismo y la feminidad. Igualmente, Parker es una persona a tener en cuenta durante la temporada de premios, como lo demuestra el vestido negro de princesa gótica Dolce & Gabbana que se puso en los Globos de Oro 2018.

Kate Moss ( Ganadora 2005)

El reinado de Kate Moss como ícono de estilo comenzó en los años 90s, donde los vestidos simples pero elegantes de la modelo, los conjuntos negros y más siguen siendo icónicos hasta el día de hoy. Desde su estilo casual de calle hasta sus looks de pasarela, nunca podemos tener suficiente de su moda.

Los mejores looks de Kate Moss

Se necesita a alguien con verdadero estilo para poder seguir siendo icónica durante varias décadas, y Kate Moss es precisamente eso, desde el vestido amarillo canario que poseía una noche de 2002, hasta sus conjuntos perfectamente elegantes en los últimos años, como su vestido de leopardo y su atuendo negro elegante y a la medida en la Semana de la Moda de París en 2019.

Iman (Ganadora 2010)

La supermodelo Iman es súper fabulosa, con su capacidad para lograr todo, desde mezclas de estampados hasta siluetas dramáticas. La esposa del fallecido David Bowie sigue siendo una inspiración para cualquiera que sea fanático de la moda atemporal, lo que la hizo obvia para ganar uno de los premios CFDA Fashion Icon.

Los mejores looks de Iman

La apariencia atrevida de Iman siempre es lo más destacado de cualquier alfombra roja, como el vestido estampado verde y negro que lució en los Premios DVF, donde fue honrada por la diseñadora Diane von Furstenberg en 2020.

También abrazó (y fue dueña total) la tendencia oversized en un vestido con animal-print en el Annual WWD Honors, y se veía informal pero elegante en 2019 con un vestido estampado en blanco y negro que usó para una cena privada en Nueva Orleans el mismo año.

Lady Gaga (Ganadora 2011)

El estilo de Lady Gaga ha evolucionado enormemente en la década en que la estrella ha ascendido a la fama, y si eres fanático de sus primeros días con las brillantes pelucas y los vestidos de carne hasta sus más recientes looks sofisticados pero glamorosos, todos tienen una era de la moda de la cantante con la que pueden identificarse.

Los mejores looks de Lady Gaga

El debut de Lady Gaga en los Grammys de 2010 causó un gran revuelo, tanto por su música como por haberse establecido desde el primer día como un ícono de la moda con un vestido cósmico y arremolinado que combinó con una peluca amarilla.

A lo largo de los años, también hemos visto un estilo más majestuoso de la estrella, entre su elegante vestido negro de los Oscar y su vestido lavanda para los Globos de Oro, donde la estrella también se tiñó el cabello temporalmente para que coincidiera con el tono del vestido. Pero a Gaga todavía le encanta jugar con sus raíces rockeras, como en los Grammys 2017 con su atuendo de dos piezas de motociclista.

Rihanna (Gandora 2014)

Nadie tiene un look más atrevido que Rihanna, que siempre está a la vanguardia de la moda con atuendos que marcan tendencia instantáneamente, como su innovador vestido Adam Selman en los CFDA en 2014.

El estilo de la cantante no solo permanece en la alfombra roja, ya que la estrella tiene su propia línea de moda llamada FENTY, que ha sido elogiada tanto por sus conjuntos innovadores como por la inclusión de todos los tipos de cuerpo y razas en sus shows.

Los mejores looks de Rihanna

Tuvimos que incluir dos de los conjuntos de la Met Gala de Rihanna, ya que ella es una de las estrellas que siempre impresiona en este evento, y quién puede olvidar su vestido amarillo canario que se acumuló detrás de ella en los escalones de MET, o su conjunto para la temática de  "Cuerpos celestiales" de la gala, donde ella parecía de la realeza.

El Gala del Met no es el único lugar donde brilla la cantante. En los Premios Grammy 2015, ella llamó la atención en un Giambattista Valli rosa chicle con un montón de capas escalonadas que no pudimos evitar aplaudir.

Pharrell Williams (Ganador 2015)

Solo han habido unos pocos hombres que han ganado el Fashion Icon Awards de los CFDA, Johnny Depp es otro ganador de este honor, pero su moda sigue siendo poderosa, ya que el ganador de 2015 Pharrell Williams siempre lo demuestra cada vez que sale a la alfombra roja o incluso cuando pasea por la ciudad.

Su look callejero sin esfuerzo es cool, mientras que sus trajes a medida en premios como los Oscar siempre están en nuestras listas de mejores vestidos.

Los mejores looks de Pharrell Williams

Como propietario de las marcas de ropa de streetwear Billionaire Boys Club y Icecream, él es el rey de crear una vibra de "me esforcé pero no tanto", como su chaqueta de camuflaje estampado y su camiseta estampada o su abrigo rosa de gran tamaño que juega perfectamente con proporciones.

También nos encanta la atención al detalle que la estrella pone en su look de alfombra roja, como los accesorios sutiles que combinó con su traje de los Oscar 2017.

Beyoncé (Ganadora 2016)

La reina siempre está bien vestida y también usa su estilo para hacer una declaración, como cuando encabezó Coachella con una sudadera que rindió homenaje a las organizaciones griegas negras. Desde sus looks para estreno de películas hasta los impactantes estilos que usa en sus videos musicales, la moda de Beyoncé es siempre una que estamos viendo.

Los mejores looks de Beyoncé

¡Escucha su rugido! Uno de los mejores atuendos de la Reina B fue su look para el estreno del Rey León, donde su atuendo la hizo brillar como la estrella que es.

Además, Beyoncé también es una de las invitadas más esperadas de Met Gala en todo momento, con su vestido de Givenchy de látex color nude se robó el show en el evento de 2016.

¡También nos encantó ver lo importante que era la moda para Beychella! La cantante se reunió con diseñadores de vestuario para dar vida a múltiples looks que hicieron una declaración, como su atuendo negro Balmain que era un guiño a la reina egipcia Nefertiti, cuya imagen también estaba estampada en la parte posterior de su capa.

Naomi Campbell (Ganadora 2018)

El icónico estilo de la modelo es tan sorprendente fuera de la pasarela como cuando toma el catwalk por asalto, y no es de extrañar que una de las juezas de la serie de estilo de Amazon Making the Cut haya sido reconocida por los CFDA.

Los mejores looks de Naomi Campbell

Naomi Campbell siempre llega a nuestras listas de las mejor vestidas por su estilo perfecto de glamour, sus looks de alfombra roja que acentúa su físico de modelo a su estilo casual que siempre estamos tratando de copiar.

El atuendo de la modelo para la Met Gala 2019 fue un conjunto perfecto para la temática Camp del evento, con su boa de plumas y medias de encaje. Ella también lució un look inspirado en los hombres en los Premios GQ Men of the Year en 2019 y nos cautivó en la NYFW con un abrigo con estampado de graffiti y botas de tacón de aguja a juego.

Jennifer Lopez (Ganadora 2019 )

Por supuesto, la mujer que usó ese inolvidable vestido de Versace en el 2000 merece estar en esta lista, ya que la siempre envidiable Jennifer Lopez puede literalmente lucir cualquier look.

Jennifer Lopez's Best Looks

Jenny from the block siempre sabe cómo hacer que nuestras mandíbulas caigan con su estilo.

Por supuesto, está ese vestido de Versace que usó en el 2000, y la estrella modeló una reinvención de la inolvidable prenda en el show Primavera 2020 de Versace.

La actriz también sabe cómo canalizar su glamour interior de Hollywood, luciendo una pieza dorada brillante en los Golden Globes 2009 (un vestido perfectamente matizado para el nombre del evento) y también es otra invitada especial en la Met Gala con su look siempre glamoroso como el anterior de 2018 que demuestran que la cantante es la definición de glam.

No lo olvides, acompáñanos a disfrutar del CFDA Awards: Ultimate Fashion Moments, solo en E!

ARG – 21:30 Hs.
CHI – 20:30 Hs.
COL – 9:30 pm.
MEX – 9:30 pm.
PER – 9:30 pm.
VEN – 10:30 pm.

Videos relacionados: CFDA Awards: Ultimate Fashion Moments