Kristin Cavallari y Jay Cutler pasaron un “hermoso” día juntos

Luego del supuesto drama inicial, ahora estos ex van por un buen camino.
por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 23 jun, 2020 2:53 PMTags
Videos relacionados: Kristin Cavallari mantiene una relación amigable con Jay Cutler

Luego del supuesto drama inicial, ahora estos ex van por un buen camino.

El pasado mes de abril, Kristin Cavallari y Jay Cutler sorprendieron a todos al anunciar su separación después de una década juntos.

"Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a la conclusión amorosa de divorciarnos", comenzó la larga leyenda de empresaria, que acompañó con una imagen de ella y la estrella retirada de la NFL

Al principio todo parecía muy cordial, pero luego se empezaron a reportar algunos roces entre ellos por la custodia de sus tres hijos y algunos temas económicos.

Afortunadamente los famosos ex pudieron dejar lo malo atrás y siguieron a delante enfocándose en lo más importante, sus pequeños: Camden Jack Cutler (7), Jaxon Wyatt Cutler (6) y Saylor James Cutler (4)

Este fin de semana las estrellas de Very Cavallari se volvieron a reunir para celebrar juntos el día del padre, y el resultado fue, en palabras de la propia fundadora de Uncommon James, "hermoso".

Mira el video de arriba con todos los detalles sobre su reciente día familiar.

también lee
Kelly Henderson, la ex BFF de Kristin Cavallari, responde a las especulaciones de romance con Jay Cutler

Esta agradable experiencia juntos, post-separación, nos recuerda al Día de la Madre.

Durante esta fecha, Jay hizo una tierna publicación en Instagram, donde escribió, "Feliz día de las madres para todas las mamás. Estos 3 pequeños eligieron una buena".

Recientemente, Kristin ha comenzado a aceptar este nuevo capítulo en su vida. La semana pasada, una fuente le dijo a E! News, "Kristin se mudó a su nueva casa. Está en proceso de decorarla y convertirla en un hogar".

El informante también compartió que Kristin está "emocionada" y siente que es un "nuevo comienzo".

¡Esperemos que las cosas solo mejoren para ambos!