Kim Kardashian revela que le da comida chatarra a Mason Disick… ¿Qué opina Kourtney?

Muchos se preguntan si la hermana mayor del clan está bien con esto.

por Vanessa Odreman 19 jun, 2020 7:32 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian le da comida chatarra a Mason Disick

Muchos se preguntan si la hermana mayor del clan está bien con esto.

Kim Kardashian es una amante confesa de los dulces, y de vez en cuando usa sus redes para darnos un vistazo a sus postres preferidos. Sin embargo, en la otra esquina tenemos a Kourtney Kardashian, amante de la vida saludable y la dieta orgánica, una práctica que también comparte con sus hijos.

Por eso, cuando la creadora de SKIMS reveló esta semana que le da comida chatarra a Mason Disick cuando ella lo cuida, los seguidores de esta famosa familia quisieron saber qué pensaría la fundadora de Poosh al respecto.

Mira el video de arriba con todos los detalles de esta historia.

A finales de 2019, Keeping Up With the Kardashians retrató estos dos estilos de vida de las hermanas y cómo se enfrentaron cuando quisieron organizar una fiesta de cumpleaños con temática de Candyland para North West y Penelope Disick.

"¡Es Candyland, Kourtney! No va a ser saludable", sentenció Kim en el episodio donde ambas discutían los detalles de la celebración.

"No va a ser saludable pase lo que pase. El azúcar no es saludable. Pero, digo, no hagamos las cosas desagradables con colorante de alimentos y todo lo demás, asqueroso", dijo la ex de Scott Disick.

"Kourtney tiene esta visión de cero azúcar ni productos químicos desagradables en los dulces", se lamentó la matriarca Kardashian-West en un confesionario. "Es como una zona completamente libre de azúcar, gluten, fiesta y diversión porque Kourtney ha decidido que simplemente no tiene sentido".