Reaparece un viejo website donde Jeffree Star compartía contenido “ofensivo”

El famoso Youtuber protagoniza un nuevo escándalo en Internet.
por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 19 jun, 2020 5:24 PMTags
Videos relacionados: Jeffree Star se disculpa por sus contenidos ofensivos del pasado

El famoso Youtuber protagoniza un nuevo escándalo en Internet.

Este jueves, Jeffree Star tomó sus redes para referirse a la reaparición de una página web creada por él mismo entre 2004-2006, donde solía publicar fotos de automutilación y mucho más.

En su declaración, el creador de Jeffree Star Cosmetics se disculpó por usar términos despectivos y compartir contenidos de alto impacto.

"Dejé que alguien me fotografiara cuando era muy joven, y lamento haber hecho cosas extremas por lo que consideraba 'arte' en ese momento y verlo todas las mañanas cuando enciendo mi teléfono ha sido muy disparador y difícil de procesar", explicó. "La automutilación era algo a lo que era adicto cuando era adolescente y siempre me ha perseguido. Espero que como ser humano, cualquiera pueda ver por qué estas imágenes una y otra vez no son saludables".

Mira el video de arriba con más detalles sobre esta nueva controversia del beauty vlogger.

también lee
Jeffree Star responde a la lluvia de críticas que recibió su último lanzamiento

Jeffree también fue criticado esta semana cuando su colega y ex amigo Kameron Lester realizó una transmisión en vivo en Instagram para compartir su supuesta experiencia con Star. Lester afirmó que el empresario lo trató como el "chico negro simbólico" y dijo que sentía que Jeffree y su amigo Shane Dawson intentaron "manipularlo".

Además, Lester compartió una supuesta nota de voz de Jeffree con una cuenta de chismes, que publicó el clip. "Esta es una nota de voz que Jeffree Star supuestamente le envió a Kameron Lester luego del IGTV de Kameron donde cortó públicamente los lazos con Jeffree", afirmó Here for the Tea 2.

"Esa es la cosa más loca, manipuladora y maniática que he escuchado en toda mi vida", dijo supuestamente Jeffree en la nota de voz. "Sé que estás molesto... y ahora la gente viene por ti por apoyarme, así que tratar de cambiar el guion e inventar un montón de mentiras y hacerme el demonio es muy aburrido".

E! News contactó a los representantes de Jeffree y Shane para obtener comentarios, pero no han recibido respuesta.