Megan Fox confirma su romance con Machine Gun Kelly y Brian Austin Green aún no la supera

El actor no quiere separarse de su famosa ex.
por Pamela Avila | Traducido por Vanessa Odreman | 16 jun, 2020 10:51 PMTags
Videos relacionados: Megan Fox confirma su romance con Machine Gun Kelly

El actor no quiere separarse de su famosa ex.

El pasado mes de mayo, Brian Austin Green reveló en su podcast …With Biran Austin Green que él y Megan Fox habían tomado caminos separados después de 10 años de matrimonio.

En ese momento, Green le dijo a sus oyentes que Fox se había ido a un viaje de trabajo de cinco semanas el otoño pasado y cuando ella estaba fuera, soñó que la pareja se había vuelto "distante" a su regreso. Cuando regresó, ella le aseguró que todo estaba bien. Sin embargo, Green todavía sentía que los dos se estaban distanciando el uno del otro.

"Ella dijo, '¿Sabes qué? Me di cuenta, mientras estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más como yo y me gustaba más durante esa experiencia. Y creo que podría ser algo que valga la pena probar para mí'", agregó Green. "Y me sorprendió, y estaba molesto por eso. Pero no puedo enojarme con ella. Y no estaba molesto con ella porque... ella no pidió sentirse de esa manera. No fue una decisión que ella tomó. Así se sentía honestamente".

Durante este episodio, Green también abordó los rumores de romance que giraban alrededor de Fox y Machine Gun Kelly, pero negó que eso haya tenido un papel en su separación.

"No quiero que la miren de manera negativa o que lo miren de manera negativa por hacer eso", explicó Green. "Eso es lo que hacen las buenas personas. Las buenas personas dan un paso al frente y ayudan a las personas que necesitan ayuda, y eso es lo que él está haciendo".

también lee
Brian Austin Green se deja ver con esta mujer después de terminar con Megan Fox
Kevin Mazur/TCA 2010/WireImage.com

Esta fue postura entonces, pero ahora que la actriz de Tranformers ha confirmado que sí mantiene una relación con el cantante, Green parece sentirse de otra forma.

Mira el video de arriba con los nuevos detalles de esta separación.