Ludwika Paleta reveló un gran secreto detrás de María Joaquina

Han pasado 30 años desde que Ludwika Paleta dejó de ser María Joaquina Villaseñor en Carrusel, pero, ¿quién no la recuerda?
por Marco Salazar 16 jun, 2020 3:54 PMTags
Videos relacionados: Ludwika Paleta reveló un gran secreto detrás de María Joaquina

Han pasado 30 años desde que Ludwika Paleta dejó de ser María Joaquina Villaseñor en Carrusel, pero, ¿quién no la recuerda?

Mira en el video el gran secreto que reveló la actriz de 41 años nacida en Polonia sobre el personaje.

Producida por Valentín Pimstein para Televisa en 1989, Carrusel fue una adaptación de argentina Señorita Maestra. Además de la maestra Jimena, interpretada por Gaby Rivero, los personajes más recordados son: María Joaquina (Ludwika Paleta), Cirilo (Pedro Javier Rivero), Kokimoto (Yoshiki Takiguchi), Jaime (Jorge Granillo) y Laura (Hilda Chávez), entre otros.

En 1992 Pimstein realizó una secuela titulada Carrusel de las Américas. En 2002, Televisa hizo una nueva versión titulada ¡Vivan los Niños!, protagonizada por Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo y Joaquín Cordero.

Ludwika suele regalarle a los fans gratos recuerdos de la telenovela.

"Eran los 90's, entonces nadie se imaginó… En esas épocas que no existían las redes sociales, no existía el celular, la gente no se hacía famosa como ahora así de la nada, entonces era como muy raro", recordó en una reciente entrevista con Encerrados con Yimina.

también lee
Ludwika Paleta recordó sus días de María Joaquina en Carrusel

"Una niña de nueve años no entiende por qué es famosa y por qué te agarran en la calle, te jalan, te piden cosas". 

mezcalent

Continuó: "Yo creo que lo más complicado fue cuando empezaron a escribir cosas de mí en las revistas y yo le decía a mi papá o a mi mamá: ‘Pero, ¿por qué escriben eso si no es cierto?".

también lee
La maestra Jimena se reencontró con varios alumnos de Carrusel 30 años después
mezcalent