KJ Apa le responde a quienes lo acusan de no apoyar el movimiento de Black Lives Matter

El actor tiene sus motivos para ser discreto ante este tema.
por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 15 jun, 2020 9:48 PMTags
Videos relacionados: KJ Apa habla de su postura ante el movimiento Black Lives Matter

El actor tiene sus motivos para ser discreto ante este tema.

Durante las últimas semanas, desde que estalló un gran movimiento social en contra del racismo sistemático luego de la trágica e injusta muerte de George Floyd, miles de personas han inundado las calles y se han expresado en las redes sociales para mostrar su descontento.

Las estrellas no se han hecho ajenas a esta realidad, y celebridades como Cole Sprouse, Halsey, Jamie Foxx, Cara Delevingne,y más han demostrado que también quieren un cambio.

Sin embargo, hay quienes han preferido mostrar un perfil más desapercibido en medio de este estallido. Por ejemplo, KJ Apa.

Hace unos días el comediante Elijha Daniel lo acusó de permanecer en silencio ante esta problemática, e incluso mencionó su participación en la cinta The Hate U Give.

Para quienes no lo sepan, The Hate U Give cuenta la historia de Starr Carter (Amandla Stenberg) quien es testigo de un tiroteo fatal que acaba con la vida de su amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía.

también lee
Las disculpas de Bad Bunny sobre el movimiento Black Lives Matter

La cinta, basada en la novela YA de Angie Thomas, se estrenó en 2018 y también está protagonizada por Common, Sabrina Carpenter, Regina Hall e Issa Rae.

En la película, los personajes de KJ y Amandla tienen una conversación honesta sobre el impacto de la raza en su romance.

En una escena, el personaje de KJ, Chris, le dice a Starr que no "ve el color" y que ve a todos de la misma manera. Sin embargo, Starr argumenta, "Si no ves mi negrura, no me ves a mí".

En un clip detrás de cámaras compartido con E! News, KJ reflexionó sobre esta escena y dijo, "Ese es un momento realmente poderoso. Es un momento poderoso porque él ve el color. Todos ven el color. Si no ves el color, entonces tienes que estar ciego. Pero lo que él quiere decir es que no ve el color como una forma de separar a las personas. Pero las personas son diferentes. Las personas crecen de manera diferente. Y él diciendo que no ve el color significa que no la ve por quién es ella".

Ahora, días después de que Daniel se pronuncia en contra de la postura de la estrella de Riverdale, él finalmente habló al respecto.