Kim Kardashian mostró inesperados detalles de la celebración del cumpleaños de Scott Disick

Un mes después, Kim nos da un vistazo exclusivo al 37 cumpleaños de Scott

por Alyssa Morin | Traducido por Marco Salazar | 15 jun, 2020 12:31 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian mostró inesperados detalles de la celebración del cumpleaños de Scott Disick

Un mes después, Kim nos da un vistazo exclusivo al 37 cumpleaños de Scott.

Mira y video y conoce todos los detalles.

Antes de la celebración del cumpleaños de Scott Disick con la familia Kardashian-Jenner, disfrutó de una mini escapada con Kourtney y sus tres hijos: Mason Disick (10), Penelope Disick (7) y Reign Disick (5).

El mes pasado, una fuente le dijo a E! News que viajaron a Utah después de que el estado anunciara que estaba reabriendo sus parques nacionales.

"Amangiri es uno de los lugares favoritos de Kourtney y acaban de anunciar su reapertura, por lo que sabía que quería ir", compartió la fuente con nosotros en ese momento. "Hizo un viaje rápido de 3 días con los niños. Volaron en un jet privado y organizaron un fin de semana personalizado de actividades".

también lee
Scott Disick y Sofia Richie terminaron: Repasa su historia de amor

"Fue muy relajante y un cambio de escenario tan agradable salir de la ciudad y estar en el desierto. No había nadie cerca y sentían que lo tenían todo para sí mismos", agregó la fuente.

Instagram

El informante continuó: "Kourtney sabe cómo manejar a Scott y siempre está en un mejor espacio para la cabeza cuando pasa tiempo con sus hijos. Ella realmente ha estado allí para él desde su salida de rehabilitación, y ha tenido mucha simpatía hacia él ".

En este momento, las estrellas de Keeping Up With the Kardashian se han estado filmando durante la cuarentena. Con la nueva temporada programada para regresar en septiembre, será interesante ver lo que capturaron.

también lee
La razón por la que Kourtney Kardashian enseña a sus hijos sobre su privilegio blanco