Kim Kardashian revela el gran logro de Psalm West

por Brett Malec | Traducido por Vanessa Odreman | 12 jun, 2020 10:16 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian da una linda noticia sobre Psalm West

¡El hijo menor de Kimye ha crecido mucho!

El pasado 9 de mayo, Kim Kardashian celebró el primer cumpleaños de Psalm West, su cuarto bebé con Kanye West. Y esta semana, apenas un mes después, la orgullosa madre reveló el gran logro que alcanzó su pequeño.

¿Quieres ver de qué se trata? ¡Mira el video de arriba y derrítete con nosotros!

también lee
Kim Kardashian revela cómo todos se enteraron de la existencia de Psalm West

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y el rapero ganador del Grammy le dieron la bienvenida a Psalm a través de un vientre sustituto en 2019. Ellos también son padres de North West (6), Saint West (4) y Chicago West (2), y han compartido varios momentos memorables a lo largo de los años. Desde ir de viaje y asistir al servicio dominical hasta celebrar las vacaciones y simplemente disfrutar de un tiempo de calidad juntos en casa, estas estrellas han amado la vida como una familia de seis.

"Creo que, por alguna razón, cuatro [niños] son ​​realmente zen para mí. Me siento realmente equilibrada", le dijo Kim a E! News en septiembre. "Todos los niños se llevan muy bien. Parece que el bebé trajo esta energía para lograr que todos los niños se lleven bien y se amen y ahora todos están obsesionados unos con otros y se apoyan. Me siento muy afortunada porque se siente realmente bien".