Desde hace algunos días, los fans no dejan hablar de una sola cosa: 365 DNI. Aquí el por qué.
Jamie Dornan, Mario Casas y ahora el italiano Michele Morrone, todos ellos se han convertido en la fantasía de muchos amantes del entretenimiento gracias al erotismo, el peligro y la seducción de las historias que han protagonizado en años recientes.
Jamie aún genera suspiros gracias a Christian Grey y 50 Shades of Grey. El actor español, por su parte, elevó su estatus de sex symbol gracias a la serie Instinto. Y hoy, Michele Morrone es la fantasía de muchos de los que han convertido 365 DNI en la cinta erótica más vista en Netflix.
Al igual que 50 Shades e Instinto, esta película polaca retrata el apasionado y tortuoso romance de una pareja que se ama en medio del conflicto.
365 DNI, que en español es 365 días, cuenta la historia de Laura Biel, una hermosa y exitosa ejecutiva que se convierte en la obsesión de Massimo Torricelli, un jefe de la mafia herido en un atentado contra su padre. Tras recuperarse del suceso, Massimo decide buscar a Laura para secuestrarla, ofreciéndole 365 días para que se enamore de él.
En un inicio, Laura rechaza a Massimo, sin embargo, con el paso de los días se convierte en presa del llamado síndrome de Estocolmo.
Massimo Torricelli es interpretado justamente por Michele Morrone, a quien debes conocer ya mismo.
Todos los detalles, en el video de arriba.
365 DNI está basada en la serie de libros de la escritora polaca Blanka Lipińska, y dado el éxito se espera la realización de la secuela.