Este ex colaborador de Anna Wintour no quedó contento con su disculpa hacia la comunidad negra

El famoso periodista de moda dio su más sincera opinión sobre las recientes declaraciones de la Editora en Jefe de Vogue.
por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 11 jun, 2020 8:08 PMTags
Videos relacionados: André Leon Talley critica a Anna Wintour

El famoso periodista de moda dio su más sincera opinión sobre las recientes declaraciones de la Editora en Jefe de Vogue.

En un memo enviado al staff de la revista, y obtenido por E! News, Anna Wintour admitió que la publicación "no ha encontrado formas suficientes" de apoyar a sus empleados negros.

"Quiero comenzar reconociendo sus sentimientos y expresando mi empatía hacia lo que muchos de ustedes están pasando: tristeza, dolor e ira también. Quiero decir esto especialmente a los miembros negros de nuestro equipo, solo puedo imaginar cómo han sido estos días", destacó Wintour en un mail.

La líder de la Biblia de la Moda admitió que hay "muy pocos" empleados negros debajo de su cabecera y señaló, "No puede ser fácil ser un empleado negro en Vogue".

también lee
Anna Wintour reveló a quién no volvería invitar a la MET Gala

Ella continuó diciendo, "Sé que no es suficiente decir que lo haremos mejor, pero lo haremos, y por favor sepan que valoro sus voces y respuestas a medida que avanzamos. Estoy escuchando y me gustaría escuchar sus comentarios y sus sugerencias si les gustaría compartirlas".

Un día después, en una entrevista con Sandra Bernhard, André Leon Talley, quien llegó a trabajar con Wintour como editor general de Vogue, dejó ver que no quedó del todo complacido con la sonada disculpa Anna.

¿Qué dijo? ¡Míralo en el clip de arriba!