Así, Anna Wintour reconoce que Vogue ha sido racista

La líder de la Biblia de la Moda habló de los errores de su publicación.

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 10 jun, 2020 9:57 PMTags
Videos relacionados: Anna Wintour habla de los errores de Vogue con la comunidad negra

La líder de la Biblia de la Moda habló de los errores de su publicación.

Anna Wintour se sinceró profundamente con el equipo de Vogue, y en un memorándum interno reconoció ante su staff que el medio no ha apoyado correctamente a sus empleados de color.

En un mail que envió recientemente, la Editora en Jefe de Vogue se disculpó por la falta de inclusión de personas negras en su extensa plantilla, y prometió implementar cambios que mejoren positivamente su trabajo y el impacto que este tiene tienes en su equipo interno y el público.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
La celebridad que Anna Wintour no volverá a invitar a la Met Gala

El lunes 8 de junio, el Editor en Jefe de Bon Appétit, Adam Rapoport, renunció después de que una foto de él con un traje racialmente insensible apareciera en línea. Además, Sohla El-Waylly, miembro del personal de BA afirmó públicamente que "solo a los editores blancos" se les paga por aparecer en los extremadamente populares videos de YouTube de la revista.

Condé Nast, la compañía de medios que posee Vogue, Bon Appètit y de la cual Wintour es la directora artística, le dijo a E! News en un comunicado, "Como empresa global de medios, Condé Nast se dedica a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y equitativo. Tenemos una política de tolerancia cero hacia la discriminación y el acoso en cualquier forma. De acuerdo con eso, hacemos todo lo posible para garantizar que los empleados reciban un pago justo, de acuerdo con sus roles y experiencia, en toda la empresa. Nos tomamos en serio el bienestar de nuestros empleados y priorizamos un enfoque de nuestra cultura basado en las personas".