La líder de la Biblia de la Moda habló de los errores de su publicación.
Anna Wintour se sinceró profundamente con el equipo de Vogue, y en un memorándum interno reconoció ante su staff que el medio no ha apoyado correctamente a sus empleados de color.
En un mail que envió recientemente, la Editora en Jefe de Vogue se disculpó por la falta de inclusión de personas negras en su extensa plantilla, y prometió implementar cambios que mejoren positivamente su trabajo y el impacto que este tiene tienes en su equipo interno y el público.
Mira todos los detalles en el clip de arriba.
El lunes 8 de junio, el Editor en Jefe de Bon Appétit, Adam Rapoport, renunció después de que una foto de él con un traje racialmente insensible apareciera en línea. Además, Sohla El-Waylly, miembro del personal de BA afirmó públicamente que "solo a los editores blancos" se les paga por aparecer en los extremadamente populares videos de YouTube de la revista.
Condé Nast, la compañía de medios que posee Vogue, Bon Appètit y de la cual Wintour es la directora artística, le dijo a E! News en un comunicado, "Como empresa global de medios, Condé Nast se dedica a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y equitativo. Tenemos una política de tolerancia cero hacia la discriminación y el acoso en cualquier forma. De acuerdo con eso, hacemos todo lo posible para garantizar que los empleados reciban un pago justo, de acuerdo con sus roles y experiencia, en toda la empresa. Nos tomamos en serio el bienestar de nuestros empleados y priorizamos un enfoque de nuestra cultura basado en las personas".