La ganadora del Grammy no quiere saber nada de los body shamers.
Si eres de los que ama a Lizzo por su música, su actitud y su positivismo, definitivamente serás bienvenido a su candente universo. Sin embargo, cuando se trata de aquellos que prefieren criticar su cuerpo, la estrella de Truth Hurts dejó muy claro que no quiere nada de eso en su vida.
La estrella de 32 años siempre se ha mostrado orgullosa de sus famosas curvas, y en un nuevo mensaje dedicado a sus haters ella habló un poco de su rutina fitness y explicó por qué y para quién se ejercita.
Mira el video de arriba con todos los detalles.
Recientemente, la artista también acudió a TikTok para publicar un video de un padre reaccionando a un comentario sobre la apariencia de su hijo.
"Tu hijo realmente necesita ir y al menos hacer ejercicio", decía el comentario. "Él será el próximo Lizzo si no lo hace".
En respuesta, el padre estaba encantado, y le dijo a su hijo, "¡Oh, Dios mío! ¡Serás el próximo Lizzo!"
La propia cantante respondió a la comparación con una sonrisa, escribiendo, "Oh, ¿te refieres al próximo ganador de millones de dólares, portada de Vogue, 3 veces ganador del premio Grammy, ícono, actor, activista, y con un trasero perfecto?"