La ocurrente alfombra roja que Juanpa Zurita y Luisito Comunica organizaron para Aislados

Juanpa y Luisito hicieron del estreno de su docuserie en YouTube el evento del día.
por Esther Montes 09 jun, 2020 10:45 PMTags
Videos relacionados: La ocurrente alfombra roja que Juanpa Zurita y Luisito Comunica organizaron para "Aislados"

Juanpa y Luisito hicieron del estreno de su docuserie en YouTube el evento del día.

Cuando se trata de organizar una alfombra roja es válido afirmar que tenemos a dos expertos: Juanpa Zurita y Luisito Comunica, quienes en medio de la pandemia del Coronavirus, decidieron armar su propia red carpet desde casa para celebrar el estreno de su docuserie, Aislados.

Este proyecto ya se encuentra disponible en YouTube de manera gratuita y consta de cuatro episodios. El primer y tercer episodio estarán disponible en el canal de Luisito Comunica. El segundo y cuarto en el de Juanpa.

Con Aislados, los youtubers mexicanas ahondarán en el origen del COVID-19, su propagación y las consecuencias que han tenido en la sociedad más allá de las cifras dadas por el sector salud. 

Para analizar estos puntos, Juanpa y Luisito se pusieron en contacto con médicos infectólogos, investigadores y otros especialistas. Asimismo, mostrarán la otra cara del aislamiento en voz de otros youtubers como Casey Neistat, Logan Paul, Rudy Mancuso; Sebas Villalobos, Mario Ruiz; Kevsho, Mica Suárez, Mariano Bondar y Wendy Sulca.

¿Cómo fue la alfombra roja de Aislados? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¡Lusito Comunica y Juanpa Zurita se unieron para estrenar una serie sobre el coronavirus!