La hija perdida de Eugenio Derbez que está revolucionando Internet

Parece que hay otro miembro de la familia Derbez que nadie conocía.
por Esther Montes 09 jun, 2020 4:22 PMTags
Videos relacionados: La hija perdida de Eugenio Derbez que está revolucionando Internet

Parece que hay otro miembro de la familia Derbez que nadie conocía

¿Quién no quisiera ser parte de la familia Derbez? Todos. Desde hace unos días, en TikTok una usuaria está generando mucho ruido sobre este tema.

De acuerdo con la usuaria, muchas personas le han contado que se posee un extraordinario parecido con Eugenio Derbez, ¿tú qué opinas?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Eugenio Derbez relata la vez que casi cae preso

Hace algunas semanas, Eugenio Derbez le confesó a Aislinn el temor que vivió cuando se enteró que se convertiría en padre. Para el actor, la noticia no fue fácil de asimilar.

Durante la conversación padre-hija, la estrella de La Casa de las Flores le contó a Eugenio que desde pequeña supo de sus temores sobre la paternidad:

"Cuando mi mamá se enojaba muchísimo contigo y estaba así de: 'No lo soporto', me decía: 'Tu papá no quería que yo te tuviera' y yo decía: 'Claro, que tiene de malo que no me quisiera, pues tenía su propia vida, si no me conocía porque me iba a querer'". 
 
Hoy es válido afirmar que el miedo quedó atrás. Además de Aislinn, Eugenio Derbez es también padre de Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y de la pequeña Aitana Derbez, fruto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo.

también lee
Eugenio Derbez confesó el error más grande que ha cometido con sus hijos