La marca de belleza de Kylie Jenner reveló su porcentaje de empleados de color para apoyar el cambio

Kylie Cosmetics se unió a la iniciativa Pull Up or Shut Up que le pedía a las marcas revelar el número de empleados negros en su organización.

por Alyssa Morin | Traducido por Sebastián Benavides | 08 jun, 2020 11:49 PMTags
Videos relacionados: La marca de belleza de Kylie Jenner reveló su porcentaje de empleados de color para apoyar el cambio

Kylie Cosmetics se unió a la iniciativa Pull Up or Shut Up que le pedía a las marcas revelar el número de empleados negros en su organización.

La significativa marca de belleza de Kylie Jenner está participando en la iniciativa Pull Up or Shut Up.

La cuenta de Instagram de Pull Up for Change, la cual fue creada por la fundadora y presidente de Uoma Beauty Sharon Chuter, llamó recientemente a las marcas de cosméticos que 'o revelaran, o se callaran'.

"Gracias por las declaraciones públicas de apoyo a la comunidad negra. Pero aunque entendamos y apreciemos el apoyo, compartir un hashtag mientras aún se sigue siendo parte del problema es apropiarse de la comunidad negra y explotarla", decía una declaración en su página de Instagram.

también lee
Kylie Jenner tiene miedo por el futuro de Stormi Webster

Y durante el fin de semana, Kylie Cosmetics se unió a la iniciativa y reveló el porcentaje de empleados negros que tiene en su compañía. 

"@kyliecosmetics ¡lo reveló! 13% De representación negra y de liderazgo por parte @kyliejenner y @krisjenner," Dijo una declaración de Pull Up for Change. "¡Gracias por su transparencia!#pulluporshutup".

La marca de belleza también reveló que su nómina está conformada por 100 % de mujeres, 53 % blancas y 47 % Bipoc (que significa pertenecientes a la comunidad negra, indígena o de color). 

Kylie Cosmetics también le agradeció a Pull Up for Change y a su iniciativa por "traer a la mesa un importante problema dentro de nuestra industria". 

también lee
Kylie Jenner critica el informe de Forbes después de ser despojada de su título de multimillonaria

Incluso donaron a cinco organizaciones diferentes: Youth Justice Coalition, Black Lives Matter, Campaign Zero, NAACP e Equal Justice Initiative.

 

Además de Kylie Cosmetics, incontables marcas de belleza se unieron a la iniciativa Pull Up or Shut Up. En esa lista está Tarte Cosmetics, Beauty Blender, Anastasia Beverly Hills, Beauty Bakerie, Shiseido, Glossier, Mented Cosmetics, Tatcha y varias otras.

también lee
Drake y Future llaman a Kylie Jenner 'la otra' en su canción nueva