Leigh-Anne Pinnock revela su experiencia con el racismo dentro de las filas de Little Mix

La cantante explica por qué ha sido la “menos favorecida” del grupo.
por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 08 jun, 2020 6:59 PMTags
Videos relacionados: Leigh-Anne Pinnock se sincera sobre su postura dentro de Little Mix

La cantante explica por qué ha sido la "menos favorecida" del grupo.

Puede que Leigh-Anne Pinnock forme parte de una de las agrupaciones femeninas más famosas de la industria, que recorra el mundo entero con sus compañeras y comparta con millones de fans. Sin embargo, esta misma experiencia maravillosa con Little Mix también le ha mostrado el rostro más feo del racismo de parte del público.

Así lo reveló recientemente en un nuevo video que compartió en sus redes sociales, donde se sinceró sobre su realidad como cantante negra.

Para aquellos que se preguntan por qué Leigh-Anne decidió hacer esta declaración sobre su experiencia, ella lo explicó muy claro junto a su publicación.

también lee
El poderoso mensaje de Sophie Turner sobre el racismo sistemático

Para aquellos que se preguntan por qué Leigh-Anne decidió hacer esta declaración sobre su experiencia, ella lo explicó muy claro junto a su publicación.

"No estoy haciendo este video por simpatía o para que lo veas y luego sigas con la vida normal. Lo estoy haciendo porque ya es suficiente y espero que al compartir esto todos podamos hacer más para comprender el racismo que se produce", escribió. "Al hacer esto, podemos abordar el problema más grande y romper el racismo sistémico. Todo lo que queremos es igualdad y justicia para nuestra comunidad negra".

Su publicación recibió el apoyo de muchos artistas en la industria, incluso de Normani, miembro de Fifth Harmony.

"Yo soy TÚ y tú eres YO", escribió. "Te veo hermana".

Kevin Mazur/WireImage

Mira el video de arriba con las sinceras declaraciones de Pinnock.