El integrante de Acapulco Shore tuvo que publicar un comunicado luego de que los espectadores del programa se indignaran por su intromisión en una pelea.
¡¿#JawyGolpeador?!
Ese es el hashtag que comenzó a rondar en twitter luego del estreno de la temporada número siete de Acapulco Shore, donde la emoción de sus espectadores se vio opacada por una fuerte pelea.
Manelyk y Dania terminaron a los golpes luego de discutir sobre varias historias del pasado dentro y fuera de la casa. Y las cosas se calentaron tanto que varios compañeros tuvieron que intervenir para así evitar que la pelea se saliera de control. Pero quizá fue muy tarde.
Pero los espectadores no estaban dispuestos a dejar pasar este hecho como si nada. Muchos de sus seguidores le reclamaron por su uso excesivo de fuerza e incluso lo llamaron maltratador de mujeres, iniciando una petición en change.org para que sea expulsado del programa o incluso, que lo cancelen completamente.
Fue por ello que Méndez decidió publicar un comunicado en su cuenta de instagram donde pide una disculpa pública por su actuar en ese momento, el cuál fue grabado a mediados de febrero de este año y donde afirma que solo buscaba el bienestar de las involucradas