El creador de Riverdale se disculpa con Vanessa Morgan y promete "hacerlo mejor".
Días después de que Vanessa Morgan Kopech habló en contra de los escritores de Riverdale por lo que ella creía que estaban usando a su personaje Tony Topaz "como personajes no dimensionales para nuestros protagonistas blancos", el creador Roberto Aguirre-Sacasa ha prometido "hacerlo mejor".
Tomando las redes sociales, el showrunner emitió una disculpa a Morgan y se comprometió a hacer que la exitosa serie de The CW "parte del movimiento" avance.
"Escuchamos a Vanessa", comenzó su publicación. "Amamos a Vanessa. Tiene razón. Lo sentimos y haremos la misma promesa que le hicimos a ella. Haremos lo mejor para honrarla y al personaje que interpreta. Así como a todos nuestros actores y personajes de color".
Aguirre-Sacasa continuó: "CAMBIO está sucediendo y continuará sucediendo. Riverdale se hará más grande, no más pequeño. Riverdale será parte del movimiento, no fuera de él. Todos los escritores de Riverdale hicieron una donación a @BLMLA (Black Lives Matter Los Ángeles), pero sabemos dónde debe suceder el trabajo para nosotros. En la sala de escritores".
Morgan luego retuiteó la publicación de Aguirre-Sacasa.