Medios mexicanos informaron que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron, pero la modelo salió al frente.
Esta semana, la revista TvNotas publicó un informe en el que citando a una supuesta fuente cercana que daba detalles de la ruptura: "Terminaron su relación desde hace más de dos meses cuando inició la cuarentena, y como cada quien se encuentra en diferentes sitios de la República con sus familiares, eso los hizo distanciarse por completo y dudo que se reconcilien".
Según la persona citada por la revista: "Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera; hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos".
En medio del revuelo, Tania rompió el silencio a través de Instagram Stories y desmintió que se haya separado del ex presidente de México usando imagen en la que también se podía leer: "3 Cosas que impiden que una relación se concrete: Los chismes, la envidia, la desconfianza".
Agregó: "Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo mas importante... ¡Dios!. Junto con él: El amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación. Tan unidos de la mano de Dios".