La presentadora aún sigue conviviendo con las consecuencias del engaño del que fue víctima hace años al querer incrementar el tamaño de su cola.
Jessica Cediel ha tenido que someterse a cuatro cirugías a través de los años para aún retirar los restos de biopolímeros que residen en sus glúteos.
Hace un par de semanas, la presentadora usó su cuenta de Instagram para darle a conocer a sus seguidores que tuvo que pasar por otra cirugía para retirar los restos de biopolímeros de su cola.
Con esta ya serían cuatro intervenciones en total que ha tenido que enfrentar la reconocida presentadora, luego de que en 2009 decidiera incrementar el tamaño de sus glúteos con una inyección de ácido hialurónico.
Según comentó en una entrevista con el programa matutino Día a Día durante la mañana de hoy, confirmó que la única forma de garantizar que no tenga que operarse de nuevo sería una amputación completa del glúteo. Y no se siente lista para tomar una decisión tan importante en su vida.
Cediel dejó claro que espera no tener que volver a enfrentar ninguna otra cirugía y que este ya sea el último procedimiento de un episodio tan oscuro en su vida.