La más reciente canción del puertorriqueño con Anuel ha generado una serie reclamos que han puesto en tendencia #BadBunnyIsOverParty.
La música del conejito malo siempre dará motivos para generar toda clase de discusiones. Y es que entre los cuestionamientos de si Bad Bunny puede considerarse feminista por canciones como Yo perreo sola, o bien por usar prendas o tendencias que sólo se pensaban podía lucir una mujer, sus letras han vuelto a poner en duda el discurso del puertorriqueño.
Hace unos días, el puertorriqueño lanzó un tema que hace dos claras referencias a Lady Gaga y Ricky Martin, consideradas por sus fans como machistas y homofóbicas.
Y tal como se ha hecho con otras celebridades, el hashtag #BadBunnyIsOverParty se ha vuelto tendencia.
"No sé porque les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer. Pero se las siguen perreando, en fin, la hipocresía", "¿Hablan en serio que apenas están cancelando a Bad Bunny? Desde hace un ch***o tenía que pasar eso", "¿Creías que alguien que le llama p***s a las mujeres es un aliado? Pues no" son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter.
Los detalles, en el video de arriba.