Hollywood también se ha unido a esta nueva lucha contra el racismo.
La muerte de George Floyd a manos del Departamento de Policía de Minneapolis ha provocado indignación en todo Estados Unidos, y algunas celebridades están saliendo a las calles para participar en protestas.
Aunque el oficial que fue filmado arrodillado sobre el cuello de Floyd, Derek Chauvin, ha sido despedido, arrestado y acusado de asesinato, muchos continúan protestando por el arresto de los otros tres agentes involucrados, y la historia de injusticia racial que se ha vivido por generaciones en este país.
Las protestas han contado con la población general, pero también hemos visto a varias estrellas en las calles de ciudades como Minneapolis y Los Ángeles.
Mira el video de arriba y conoce cómo diversas celebridades se han involucrado en este importante movimiento.
Mientras tanto, estrellas como Blake Lively y Reynolds han mostrado su apoyo al hacer donaciones de peso a organizaciones como la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color.
Para tomar una posición más firme contra el racismo sistémico, las coprotagonistas de Green Lantern se comprometieron a educar mejor a sus hijas y comenzar a votar por candidatos con plataformas que reflejen estos ideales.
"La semana pasada contribuimos con 200.000 dólares al Fondo de Defensa Legal de la NAACP", anunciaron. "Nos asombramos con esta organización y su líder, Sherrilyn Ifill. Y esto es solo un comienzo. También nos comprometemos a mantenernos educados y votar en cada elección local".