En el video se escucha como la maestra le pide a la joven que silencie el micrófono, pero al parecer está muy ocupada para hacerlo…
Tener que enfrentarse a las clases virtuales se convirtió en un reto para todos los estudiantes mientras avanzaba la propagación del covid 19 en todo el mundo.
Y todos los involucrados, tanto estudiantes como profesores, tuvieron que encontrar nuevas maneras para hacer las clases más interesantes y que el aprendizaje fuera el mismo. Pero parece que alguien cruzó un poco la línea…
En la mañana del primero de junio, se viralizó por Twitter y Facebook un video en donde la usuaria @ilianacucu graba cómo avanza su clase virtual, pero la explicación de su maestra se ve interrumpida por un peculiar sonido de fondo.
Los internautas empezaron a debatir entre sí sobre si lo que había hecho la estudiante era una falta grave o no ¡Un grupo incluso afirmó estar celoso de ella!
El gracioso video logró convertirse tendencia en Twitter bajo el hashtag ‘#Lorena' y el video logró superar los 13 mil favoritos. ¿Y tú qué habrías hecho al respecto?