Sherlyn confirma el nacimiento de su bebé

La actriz mexicana compartió la noticia el sábado por la noche. ¡Muchas felicidades!
por Esther Montes 31 may, 2020 4:27 PMTags
Videos relacionados: Sherlyn confirma el nacimiento de su bebé

La actriz mexicana compartió la noticia el sábado por la noche. ¡Muchas felicidades!

Mayo cierra con una gran noticia para la actriz mexicana y sus fans: el pequeño Andre finalmente nació en medio de un embarazo que generó polémica desde su inicio.

Fue la noche del sábado 30 de mayo cuando Sherlyn acudió sus redes sociales para confirmar el nacimiento de su hijo y agradecer el apoyo de sus seguidores, así como de aquellos que criticaron la manera cómo decidió convertirse en madre. Ambas opiniones, afirmó, la ayudaron a dilucidar su nuevo rol. 

¡Muchas felicidades, Sherlyn!

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Sherlyn tuvo que tomar medidas para dar a luz a su bebé

En diciembre de 2019 los fans de Sherlyn se quedaron sin palabras cuando la actriz informó que estaba embarazada en entrevista para ¡HOLA! México, esto luego de someterse a un tratamiento de inseminación artificial.

"Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado". Al ser cuestionada sobre ser madre soltera y qué le diría a su bebé al respecto, respondió: "A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor".

Al compartir la portada de la revista en Instagram, escribió: "Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ!... P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco".

Tras revelar la noticia surgieron diversos reportes de que el bebé no fue concebido por inseminación, sino que el padre podría ser su ex esposo, Gerardo Islas, o bien el cantante José Luis Roma, también se llegó a pensar que el hijo sería de Lambda García, luego de que el actor compartiera en entrevista para Ventaneando que en algún momento Sherlyn le pidió que hicieran un pacto.

"... Le dije no. Para mí sería muy difícil, es complicado siendo amigo, dar la semilla porque, al fin de cuentas, no te puedes deslindar al 100%, entonces si quiero tener un hijo lo tendría yo, pero está complicado", dijo en aquel momento el actor. 

también lee
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen 3 nombres finalistas para su bebé