Kylie Jenner critica el informe de Forbes después de ser despojada de su título de multimillonaria

La estrella de E! lanzó una respuesta contundente.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 29 may, 2020 5:54 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner estalla contra los últimos reportes de Forbes

La estrella de E! lanzó una respuesta contundente.

Este viernes, 29 de mayo, Forbes sorprendió a todos con su nuevo artículo, en el cual decidieron examinar las riquezas de Kylie Jenner una vez más.

En su publicación, el famoso medio básicamente descreditó las finanzas de la protagonista de Keeping Up With the Kardashians, y la acusan a ella y a su equipo de manipular los números de negocios como Kylie Cosmetics para hacerle creer a todos que ha hecho más dinero que el que en realidad ha facturado durante los últimos años.

Entonces… ¿Kylie ya no es la billonaria más joven por cuenta propia del mundo?

Mira el video de arriba y conoce todos los detalles de esta historia.

también lee
Drake y Future llaman a Kylie Jenner 'la otra' en su canción nueva
Matt Baron/Shutterstock

Mientras tanto, Kylie tiene preocupaciones más importantes en su mente, como, por ejemplo, la seguridad de su hija Stormi Webster.

Y es que además de la crisis que se vive en Estados Unidos por el brote de coronavirus, a nivel social este país está muy conmocionado luego de la trágica muerte de George Floyd, un hombre negro que falleció el pasado lunes, luego de un brutal encuentro con la policía de Minnesota.

Este jueves, Jenner tomó sus redes para sincerarse sobre los sentimientos que le genera este oscuro episodio.

"Desde que vi el video más devastador y completamente desgarrador que muestra el asesinato de George Floyd a principios de esta semana, no he podido sacar su rostro y sus palabras de mi mente ", escribió Kylie en Instagram. "Nunca experimentaré personalmente el dolor y miedo que sufren todos los negros en todo el país todos los días, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como la George Floyd y muchos otros".

Ella continuó diciendo, "Hablar es algo que debimos hacer desde hace mucho tiempo. Actualmente estamos lidiando con dos horribles pandemias en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas".

Al concluir su mensaje, Jenner hizo referencia a su hija de 2 años, a quien comparte con su ex Travis Scott.

"Temo por mi hija y espero un futuro mejor para ella", expresó Jenner. "Mi corazón se rompe por la familia y los amigos de George Floyd. No dejen que se olvide su nombre. Sigan compartiendo, sigan mirando, sigan hablando, porque es la única forma en que podemos unirnos para ayudar a traer este muy necesitado cambio y conciencia. Descansa en paz, George Floyd".